Asociarse

Asociándose Ud. obtendrá, además de los servicios de representación y asesoramiento, presencia de su establecimiento en el folleto institucional de la AHGC, con el cual participará en ferias, eventos de promoción, workshops y presentaciones en nuestra localidad; y la presencia en el sitio Web de la AHGC.

Para asociarse a nuestra entidad es necesario completar el siguiente formulario, tenga en cuenta que deberá adjuntar escaneada la siguiente documentación:

  • Habilitación comercial otorgada por la Municipalidad de Concordia.
  • Constancia de inscripción de la AFIP-DGI del titular del comercio habilitado.
  • En el caso de ser sociedades, un poder donde consta quien es la persona autorizada para realizar trámites.
  • Homologación del Ministerio de Turismo de la Provincia si es alojamiento.

Solicitud de Socio

    1. Datos personales del responsable del establecimiento:
    Nombre: Apellido:
    Domicilio Real:
    Teléfono: Celular:
    Correo electrónico:
    2. Datos del establecimiento:
    Nombre de la Empresa:
    Actividad: Categoría:
    Domicilio:
    Teléfono: Celular:
    Correo electrónico: Página Web:
    Domicilio de Correspondencia:
    Nro. de Habitaciones/Mesas: Nro. de Plazas/Cubiertos:
    3. Datos de inscripción en Organismos Oficiales:
    Nro. de Tasa de Higiene Municipalidad:
    Promedio Anual de Consumo en KWS: Superficie Ocupada:
    Habilitación Comercial:
    Sociedades= Poder Persona Autorizada:
    Alojamientos= Homologación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia:
    Adjuntar Comprobante de Inscripción DGR:
    Adjuntar Comprobante de Inscripción AFIP:
    (*Formatos de archivo permitidos: pdf, jpeg, jpg, gif, png, tiff, doc y docx)
    Correspondiendo al requerimiento de la Asociación, nos es grato informarles que solicitamos ser
    admitidos como Socio Activo, comprometiéndonos a abonar la cuota mensual vigente al momento del alta