Asociarse

Asociándose Ud. obtendrá, además de los servicios de representación y asesoramiento, presencia de su establecimiento en el folleto institucional de la AHGC, con el cual participará en ferias, eventos de promoción, workshops y presentaciones en nuestra localidad; y la presencia en el sitio Web de la AHGC.

Para asociarse a nuestra entidad es necesario completar el siguiente formulario, tenga en cuenta que deberá adjuntar escaneada la siguiente documentación:

  • Habilitación comercial otorgada por la Municipalidad de Concordia.
  • Constancia de inscripción de la AFIP-DGI del titular del comercio habilitado.
  • En el caso de ser sociedades, un poder donde consta quien es la persona autorizada para realizar trámites.
  • Homologación del Ministerio de Turismo de la Provincia si es alojamiento.

Solicitud de Socio

1. Datos personales del responsable del establecimiento:
Nombre: Apellido:
Domicilio Real:
Teléfono: Celular:
Correo electrónico:
2. Datos del establecimiento:
Nombre de la Empresa:
Actividad: Categoría:
Domicilio:
Teléfono: Celular:
Correo electrónico: Página Web:
Domicilio de Correspondencia:
Nro. de Habitaciones/Mesas: Nro. de Plazas/Cubiertos:
3. Datos de inscripción en Organismos Oficiales:
Nro. de Tasa de Higiene Municipalidad:
Promedio Anual de Consumo en KWS: Superficie Ocupada:
Habilitación Comercial:
Sociedades= Poder Persona Autorizada:
Alojamientos= Homologación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia:
Adjuntar Comprobante de Inscripción DGR:
Adjuntar Comprobante de Inscripción AFIP:
(*Formatos de archivo permitidos: pdf, jpeg, jpg, gif, png, tiff, doc y docx)
Correspondiendo al requerimiento de la Asociación, nos es grato informarles que solicitamos ser
admitidos como Socio Activo, comprometiéndonos a abonar la cuota mensual vigente al momento del alta